Un yogui al borde del camino

Un yogui al borde del camino

¡Bienvenidos a El Rincón de Vedanta! Gracias por acompañarnos una vez más y por ayudarnos en la elección del nombre, queríamos que todos fueseis partícipes de este nuevo proyecto. Teníamos tantas ganas de publicarlo que ¡no hemos esperado al nuevo año!

Cada jueves, sumérgete en El Rincón de Vedanta y, ya sabes, la única forma de comprobar si el Vedanta es el medio para conocerse es dándole la oportunidad de que funcione. Debo permitir que las palabras ejerzan en mí su magia.

Como no podía ser de otra manera, Óscar inauguró el blog con una carta desde la India donde nos dio unas recomendaciones para el 2018 e hizo un balance del año que terminamos.

Pues bien, una vez que El Rincón de Vedanta es ya una realidad, os dejamos la primera de las muchas publicaciones que nos ayudarán a sumergirnos en el maravilloso mundo de Vedanta y de todo lo que le rodea: yoga, recitación védica, mantra, ayurveda, astrología, literatura…

Y dado que comenzamos un nuevo camino, que mejor que empezar con UN YOGUI AL BORDE DEL CAMINO, un cuento tradicional indio que nos enseña que cada uno proyecta afuera lo que lleva dentro, reflejamos lo que tenemos dentro y no llegamos a percibir más de lo que nuestra mente nos deja ver.

cuentoyogui.jpg

Un saludo y gracias por estar aquí.


Suscríbete a nuestro podcast:

Nuevo podcast gratuito de vedanta

Nuevo podcast gratuito de vedanta

Carta de Óscar sobre el resumen del 2017 y 2018

Carta de Óscar sobre el resumen del 2017 y 2018